¿qué son los chakras ?

Sabe usted acerca de los Chakras en el cuerpo humano?



Chakras In Human BodySabía usted que allí están girando centros energéticos de tu cuerpo? Éstos sirven como puntos de entrada para la energía de la vida o "Prana" en su cuerpo. Los chakras en el cuerpo humano corresponden a distintos órganos y glándulas del cuerpo basado en sus posiciones. Tomemos un vistazo a la 11 chakras principales en el cuerpo humano desde la cabeza a los pies.

Chakra Corona o Sahasrara Chakra

Situado en la coronilla de la cabeza, el chakra o Sahasrara Chakra es uno de los puntos de entrada principales de Prana. El sahasrara chakra controla y energiza el cerebro, la glándula pineal y el cuerpo entero. Un mal funcionamiento Sahasrara Chakra se manifiesta como trastornos de la glándula pineal y el cerebro.

Chakra de la frente

El Chakra de la frente está situado en el centro de la frente y controles y energiza la glándula pineal y el sistema nervioso. Un Chakra funciona mal de frente podría manifestarse como epilepsia, parálisis y una pérdida de memoria. Activación de este chakra puede resultar en todo el cuerpo está inundado de Prana.

Ajna Chakra

Situado en la zona entre las cejas, el Ajna Chakra controla y energiza la glándula pituitaria, las glándulas endocrinas y el cerebro hasta cierto punto. Los ojos y la nariz también son afectados por el Ajna Chakra. Un Ajna Chakra funciona mal es la causa de la diabetes. Energizar el Ajna Chakra hace que los otros chakras iluminar rápidamente. El Ajna Chakra es también parcialmente responsable por el funcionamiento del sistema respiratorio.

La garganta Chakra o Vishuddhi Chakra

Chakra de la garganta o Vishuddhi Chakra controla y energiza la garganta, las glándulas de tiroides, las glándulas paratiroides y el sistema linfático. El chakra está situado en el centro de la garganta. Un Chakra del Vishuddhi funciona mal puede causar bocio, dolor de garganta, pérdida de la voz y el asma. El Chakra del Vishuddhi también influye en el Swadhishtana Chakra o Chakra del sexo y por lo tanto un mal funcionamiento Chakra del Vishuddhi también puede conducir a esterilidad.

Chakra del corazón o Anahata Chakra

El frente del Chakra del corazón o Anahata Chakra se encuentra en el centro del pecho y controla la glándula del timo y el sistema circulatorio. El Manipura Chakra tiene una fuerte influencia frente al Chakra del corazón. La parte posterior Chakra del corazón está situado en la parte posterior del corazón y energiza los pulmones y hasta cierto punto, el corazón y la glándula del timo. Un mal funcionamiento nuevo Chakra del corazón puede causar asma, tuberculosis y otras enfermedades. El corazón físico se energiza a través del Chakra del corazón.

Chakra del plexo solar o Manipura Chakra

Entre el 2 partes del Chakra del Plexo Solar o Manipura Chakra, el frente Chakra del Plexo Solar está situado en la zona del hueco entre las costillas y la espalda que Manipura Chakra se encuentra en la parte posterior. El Manipura Chakra controla y energiza el páncreas, hígado, diafragma y el estómago. Este chakra también es responsable de la calidad de la sangre y hasta cierto punto por la salud de los intestinos., Apéndice, pulmones y corazones. El chakra contiene también la calefacción y la refrigeración del cuerpo. El sistema gastrointestinal también es afectado por el Manipura Chakra y el Chakra del ombligo.

Bazo Chakra o Chakra del Prana

El nombre es autoexplicativo. El Chakra del bazo (frente y parte posterior) es responsable de la salud del bazo. El bazo purifica la sangre y destruye gastado de las células sanguíneas. El Chakra del bazo y son puntos de entrada del Prana del aire. Este Prana del aire se distribuye a través de los chakras principales en el cuerpo humano desde el Chakra del bazo. El Chakra del bazo es responsable por el bienestar general de una persona.

Chakra básico o Chakra del Mooladhara

El Chakra básico o Chakra del Mooladhara también es conocido como Chakra de la raíz y es como la raíz de un árbol. Si la raíz es fuerte, el árbol también estará fuerte y saludable. Por lo tanto, Si el Mooladhara Chakra de una persona es muy activa, la persona será robusto y sano. El Chakra del Mooladhara está situado en la base de la espina dorsal y los controles y energiza el cuerpo entero. El sistema muscular, el sistema esquelético, la columna vertebral, la calidad de la sangre, las glándulas suprarrenales y los órganos internos están todos reforzados y controlados por el Chakra del Mooladhara.

Meng Mein Chakra

El Chakra Meng Mein actúa como la estación de bombeo en la espina dorsal y facilita el flujo ascendente de Energía pránica desde el Chakra básico. Este chakra controla la presión de la sangre y energiza los riñones y las glándulas de adrenalina. El chakra Meng Mein ½ o 1/3 el tamaño de los otros chakras principales y controles y energiza el sistema urinario. Este chakra debe ser tratada sólo por experimentados Sanadores Pránicos.

Chakra del ombligo

Este chakra es responsable de la energización del intestino, intestino grueso y el Apéndice. Un mal funcionamiento Chakra del ombligo causa enfermedades y trastornos como el estreñimiento, dificultad en dar a luz, apendicitis y problemas en los intestinos. Un chakra del ombligo activado asegura la vitalidad de una persona.

Sexo Chakra o Chakra de la Swadhishtana

El Swadhishtana Chakra se encuentra en el área púbica. Los órganos sexuales y la vejiga están todos controlados y energía por el Chakra del Swadhisthana. Este chakra está fuertemente influenciado por el Ajna Chakra, Vishuddhi Chakra y el Chakra del Muladhara. Un Chakra funciona mal de Swadhishtana se manifestarán como problemas relacionados con el sexo. Para saber más detalles acerca de la estructura, Ubicación, funciones y la importancia de la 11 chakras principales en el cuerpo humano que corresponden a la anatomía del cuerpo energético, Lea nuestros artículos sobre los chakras individuales.  

Hay 7 Chakras o 11 Chakras?


 
7 Chakras
Desde tiempos inmemoriales, discusiones han rabiado en sobre el número exacto de chacras en el Aura o el cuerpo energético de una persona. Diferentes escuelas de pensamiento tienen teorías diferentes. Mientras que el número de chakras en algunos líderes espirituales 7, otros creen que el cuerpo tiene un total de 11 chakras en el cuerpo humano.  

Cuál es el número mágico?

El número de chakras varía desde la religión a la religión, cultura a cultura y período a período de tiempo. Menciones de la literatura India antigua 7 chakras. También habla de la literatura moderna 7 chakras. Maestro Choa Kok Sui confirma que el número de chakras es 11. Lo que creemos? Hay un punto a la nota aquí. A pesar de que las antiguas escrituras mencionan la existencia de 7 chakras, en ninguna parte se menciona que sólo hay 7 chakras. Los lectores a menudo simplemente asuman que hay sólo 7 chakras. Esto es una suposición sin base.  

Interpretación global de los Chakras en el cuerpo humano

Aquí está un resumen de la ambivalencia que envuelve el concepto de Chakras:-  
  • Algunos literatura antigua así como escrituras modernas hablan 7 chakras.
  • La ciudad de 9 puertas mencionados por el Señor Krishna en el Bhagavad Gita se cree para ser una referencia a la 9 chakras.
  • Una referencia a una ciudad con 11 puertas se hace en el Upanishads. Muchos creen que es una alusión a la 11 chakras. (Katha Upanishad, Stanza 5) El otro 2 chakras reveló son chakra Meng Mein y el Chakra de la frente.
  • El sistema kabalístico cree en el concepto de 11 chakras- 10 centros de energía y 1 Centro de energía oculta.
  • La Vijnanabhairava (un texto antiguo sobre el Yoga) menciona 12 centros de energía.
  • El secreto de la 11 chakras principales fue mencionado por primera vez por el Maestro Choa Kok Sui en su libro 'La ciencia antigua y el arte de sanación pránica' en el año 1987. El libro ya ha sido titulado volver a "Milagros mediante sanación pránica".
  • Se ha hecho mención de 10 chakras/Sephiroth y un chakra oculto en invertido árbol de la vida.
 
Los estudiantes necesitan entender que la verdad es siempre en evolución. Y esta es la base detrás de progreso. Es importante descartar la verdad inferior y abrazar la verdad más elevada. Verdad es dinámica y comprensión también necesita evolucionar con la verdad.  

Sus transformadores de energía propia

Se creen que ser transformadores de la energía los chakras, que significa que transforman una forma de energía en otra forma de energía. Energía espiritual es suavizado por, modificado, transformado y physicalized- desde el centro de energía de la corona hacia el centro de la energía básica. Transformadores de la energía espiritual también intensificar, suave hacia abajo y modificar la energía pasando a través de ellos.  

Transformadores de la energía espiritual también incluyen las lunas, los planetas, los soles, las estrellas, las galaxias, los universos y la maxiuniverse. Son también conocidos como la celeste Whirling centros de energía o Chakras Celestial.  

Según el nivel de 4 º de la verdad, hay de hecho más de 11 chakras. Hay 12 chakras. El chakra 12 fue mencionado por primera vez por el Maestro Choa Kok Sui en el año 2000, en su libro, 'Meditaciones para la realización del alma'. El libro más adelante re-fue titulado 'Lograr la unidad con el alma superior’. Para saber más sobre el Chakra 12, Lee nuestro artículo sobre el mismo.  

Todo lo que necesitas saber acerca de la apertura del tercer ojo!


blogs_third eye
El tercer ojo se corresponde con el Chakra de la frente y se encuentra en el centro de la frente. El tercer ojo en la Cábala significa 'Sabiduría'. El Chakra de la frente ha 144 pétalos y 12 divisiones y cada división tiene 12 pétalos de violeta, azul, rojo, naranja, pranas de color amarillo y verde. El tercer ojo es el centro de la sabiduría o intuición inferior y es el centro de la inferior búdico o conciencia cósmica. En la activación del tercer ojo, se encuentra la puerta de entrada al mundo espiritual. La apertura del tercer ojo conducirá a conocer la verdad sin el apoyo de la lógica o la razón.

Funciones fisiológicas

Energizar el tercer ojo hace que el cuerpo entero a estar inundadas de Prana. Mal funcionamiento del tercer ojo puede afectar el sistema nervioso. La activación del Chakra de la frente ayuda a controlar y energizar el sistema nervioso y la glándula pineal.  

Mayor intuición de Kether y la menor intuición del tercer ojo son ambos asociados con la Facultad de percepción interna directa sin forma.
  • Mayor intuición de Kether es la percepción interna directa sin forma. Es saber sin visiones internos directo. Mayor intuición de Brahma por lo tanto es puro saber.
  • Inferior intuición del tercer ojo es la percepción interna directa con forma. Apertura del tercer ojo conduce a saber con clarividencia. Es el centro de la clarividencia superior y es la capacidad de conocer la verdad sin necesidad de utilizar el tercer ojo. El verdadero tercer ojo es el Chakra de la frente y no en el Ajna Chakra.
 
En el budismo esotérico, el Chakra de la frente es conocido como el 'Budhichitta inferior' y el Chakra de la corona o Sahasrara Chakra es conocido como el 'Budhichitta mayor' o simplemente 'Budhichitta'.

Tercer ojo y la apertura del tercer ojo

En primer lugar entendamos lo que la sabiduría es. Es el saber a través de 'Percepción interna directa', acompañado por visión interna. Tercer ojo es el centro de la sabiduría y es el tercer ojo. Con la apertura del tercer ojo, la persona será capaz de percibir la verdadera naturaleza de las cosas.  

El 'ojo interno' tiene un gran poder y sabe. Uno puede entender la naturaleza de las cosas sin la aplicación de lógica o razón. Rey Solomon fue bendecido con el poder de comprender y discernir la calidad del corazón de la persona sin lógica ni razón. Él utilizaría su tercer ojo para entender si la persona era culpable de algún delito o no.  

Con el uso del tercer ojo o el tercer ojo, uno puede entender la naturaleza de un objeto sólo por ver interno directo, sin tener que estudiar, sin tener que utilizar la lógica o la razón.  
-Maestro Choa Kok Sui
  

Apertura de tercer ojo y la tradición esotérica China

Carácter chino antiguo es pictográfico en la naturaleza. El carácter chino antiguo, (un ojo con 2 piernas), soportes para ' ver' o ' look'. Pero con el paso del tiempo, el símbolo se convirtió en más angular y estilístico. Sin embargo, lo extraño es que el ojo en el carácter vertical y no horizontal. Esto podría muy bien significar el tercer ojo. En algunas obras de arte orientales chino, se ha observado que el tercer ojo se encuentra en el frente, en vez de entre las cejas. Literatura moderna representa el tercer ojo entre las cejas, que es incorrecto. Este malentendido fue creado deliberadamente por gurús anteriores para evitar que inmaduros buscan conocer la situación real del tercer ojo. La verdad es que la ubicación del tercer ojo en la frente. 

El Chakra/Sahasrara Chakra y su fuerza de voluntad


Crown Chakra
El Chakra Corona se encuentra en la parte superior de la cabeza. La definición de Sahasrara se puede resumir como el centro de amor universal y la voluntad de servir a los demás. El Chakra de la corona ha 2 conjuntos de pétalos: el 12 pétalos internos que contienen sobre todo oro Prana y de la 960 pétalos exteriores que contienen violeta claro, rojo, naranja, azul, prana de color amarillo y verde.

Funciones espirituales del Sahasrara Chakra

El Chakra es el centro de amor universal y se manifiesta como la voluntad de servir a los demás y el deseo de amar. Es el centro de la conciencia espiritual y unidad divina. El Chakra es conocido como la 'conciencia cósmica'. El Chakra es también el centro de la realización del uno mismo. El Chakra es el lugar donde una persona puede experimentar la unidad con el alma superior. Es a través de este chakra que una persona puede experimentar la naturaleza de Buda dentro de. El Ajna Chakra es el centro de inteligente, mientras que el plexo Solar o Manipura Chakra es el centro emocional. Según la literatura de la Cábala, el Chakra Corona se supone que es la voluntad de centro, que está en conflicto con otras enseñanzas. El Chakra se manifiesta como la voluntad de amor y no buena y es el centro derecha divino del motivo de la. Esto Chakra del es todo acerca de la voluntad de convertirse en un siervo de Dios.  

La perla azul

La perla azul es conocida como el Manon Mani que significa ''Joya Mental'. Está alojado en el Chakra de la corona y la glándula Pineal. Y esa es la razón por qué el Chakra es un centro fundamental muy importante. La glándula Pineal contiene la semilla de la conciencia, que parece una perla azul. El Chakra tiene sus raíces en la glándula Pineal. Más información está disponible en el libro 'Lograr la unidad con el alma superior’.

Funciones psicológicas del Sahasrara Chakra

El Chakra es el centro de la intuición superior y cuando totalmente desarrollado, se manifiesta como 'directa conociendo' o 'percepción interna directa'. Una persona con incluso una facultad Búddhico parcialmente desarrollada rápidamente se entiende, desentrañar y resolver un problema que otra persona realmente mucho tiempo para comprender. La Facultad intuitiva está más allá de la lógica. La práctica prolongada de la Meditación en corazones gemelos ayuda a afilar la inteligencia intuitiva de la persona. La meditación de corazones gemelos es la manera segura de despertar parcialmente la Energía kundalini.

Funciones fisiológicas del Sahasrara Chakra:

La glándula Pineal está conectada con el proceso de envejecimiento y contra el envejecimiento y el Chakra controla y energiza la glándula Pineal.

Consecuencias de un mal funcionamiento Sahasrara Chakra

Enfermedades de la glándula Pineal y el cerebro, que se manifiestan como dolencias físicas y psicológicas pueden atribuirse a un mal funcionamiento Chakra Corona.

Punto de acupuntura equivalente

En la medicina china, el Chakra se corresponde con el punto de acupuntura DU (GV) 20.

Correspondencia India taoísta del Sahasrara Chakra

En taoísta Yoga, el Chakra se conoce como Bai Hui, que es el punto de entrada de Tian (Dios) Chi. La palabra 'Bai Hui' significa 'punto de encuentro entre los cientos de'. Así el centro de la corona es un centro espiritual crucial. Disciplina y cierto grado de preparación es necesaria para activar el Chakra de la corona. Purificación interna y externa es de suma importancia y si descuida, puede causar desequilibrio psicológico. Se puede resumir en el versículo de Mateo 9:17, "No poner vino nuevo en un bolso del vino antiguo." 

En sánscrito, el Chakra es conocido como el Sahasrara Chakra y en Tamil, es conocido como el Poot Tellu Varmam. 

Cómo aumentar tu intuición a través de tu Chakra de la frente


blogs_forehead chakra
El Chakra de la frente está situado en el centro de la frente. Este chakra tiene ciento cuarenta y cuatro pétalos con doce divisiones. Cada división cuenta con doce pétalos y está hecho de luz violeta, verde, amarillo, naranja, rojo y azul pranas. El frente Chakra controla y energiza la glándula pineal y el sistema nervioso.  

Igual que el Chakra de la corona o el Sahasrara Chakra es centro de la intuición más alta, el Chakra de la frente es el centro de la intuición o sabiduría inferior. Con la activación del Chakra de la frente se obtiene acceso al mundo espiritual. Este chakra es el centro de menores búdico o conciencia cósmica.  

Uno se puede preguntar, Cuál es la diferencia entre la intuición más alta del Chakra de la corona y la menor intuición de Chakra de la frente? El Chakra de la corona corresponde a la percepción interna directa sin forma. Es conocimiento puro. Por otro lado, el Chakra de la frente es la percepción interna directa con forma.  

El Chakra de la frente también es conocido como el centro de mayores clairvoyance. Uno da la habilidad de ver la verdad utilizando la tercer ojo o el ojo espiritual.  


sepa que cada ritual de magia negra realizado para cerrar cada chakra, te estas es maldiciendo en vida y carne propia por desear el mal a terceros o a otro. recuerda que todo se te devuelve por 21 veces y ese numero lo multiplicas por 777 que es el numero mágico del perdon, juzgas por que cada acto que cometes lo traes en tu mente y juzgas por tu condición. eres un atrevido que no se quiere por la ambición oscura que tiñe tus ojos, liberate. perdonate y recuperate. . solo con creerte quien pra juzgar cuando nos llegue nuestra muestre nos juzgara dios. es el el único ser que nos juzga por que ve todo en nuestras vidas que hacemos que olimos y comom lo cogimoms. si obras bien te va bien , si vas mal la oscuridad abarca tu corazón con tormentas malas y envidias hipocritas, solo mentiras. . solo somos humanos. nadie puede juzgar nadie, prohibido prohibir. justicia divina. tus nudos , tus amarres, tus fotos, tu idolatría falsa y pagana babilónica con tus plagas y el cierre de tu ojo, te lo devuelvo infinitamente y te perdono jamas le e dado el man a alguien para que me gane un demonio como tu envidioso y rencoroso, recuerda todo lo que me desees se te devolverá infinitamente. por mi poder universal ;) dios te ama. mil bendiciones. 

Comentarios

  1. Hola. Te dejo el link de mi último video, es hermoso y relajante, y dura solo 2 minutos pero me llevó 40 horas de edición. Es "La Danza del Hada de Azucar". Espero que te guste y .... es muy muy importante para mí que te suscribas a mi canal así puedo monetizarlo. Muchas muchas muchas gracias por tu apoyo !!!!! (dejame un comentario y un LIKE si te gustó) 🙂🧡 https://youtu.be/hHATN863uMw

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CURSO DE ANGELES

miercoles de cerrar la glandula pineal.

Ensalmos a San Miguel Arcángel: Lo que debes saber Oración ensalmos a San Miguel Arcángel